1. Responsables de Comunicación Interna

Esta Comisión de Trabajo es para los profesionales que trabajan en relación de dependencia como responsables de comunicación interna o forman parte de los equipos de CI en organizaciones públicas o privadas de la Argentina.

Testimonios

AADECI me enriquece como profesional porque me permite intercambiar las mejores prácticas de Comunicación Interna con colegas de diferentes empresas.

Silvina Spector (Edenor)

AADECI es el principal espacio de networking para los comunicadores internos de nuestro país. Nos permite compartir muchas experiencias, conocimientos y recursos útiles.

Francisco Robles (Ledesma)

AADECI me permite estar actualizada y es el mejor espacio para hacer benchmark constante en un ámbito de confianza, apertura y generosidad. Nos potenciamos todos.

Vanesa Misson (Efectivo Sí)

AADECI me permite estar en contacto con colegas y compartir las mejores prácticas de comunicación interna. Además nos acerca con referentes del área que nos inspiran.

Aldana Sánchez (Galicia Seguros)

Beneficios y Actividades

Ampliar tus redes

Vas a formar parte de la primera y mayor red de comunicadores internos de la Argentina. Vas poder conocer nuevos profesionales, fortalecer vínculos, generar muchísimas oportunidades profesionales, y contar con una red de colegas a la que podrás recurrir cada vez que requieras orientación, consejos o apoyo.

Adquirir herramientas e ideas

Vas a poder participar de las conferencias y reuniones exclusivas para socios que organizamos tanto en modalidad presencial como online. Nosotros desarrollamos 6 conferencias presenciales por año en la Ciudad de Buenos Aires y 6 temáticas se desarrollan on-line. O sea que todos los meses tenés actividades. Hacé clic aquí para conocer las actividades que ya desarrollamos.

Colaboración 24/7

Vas a acceder a un grupo online exclusivo donde durante todo el año se desarrollan temas, se comparte información, recursos, libros, herramientas, experiencias, videos, ideas y casos de éxito sobre los temas más importantes de Comunicación Interna. Además este grupo sirve para generar networking entre socios, realizar consultas, pedir recomendaciones y potenciar el aprendizaje grupal.

Descuentos y promociones

Vas a obtener descuentos en Workshops y Congresos que cuentan con el apoyo de la AADECI. Además vas a acceder a promociones especiales, sorteos y obsequios de nuestros sponsors.

Requisitos de ingreso y permanencia

1

Tenés que ser la persona responsable de las Comunicaciones Internas en tu organización o formar parte de equipo que integra el Área de CI, y trabajar en relación de dependencia.

2

La organización puede ser privada, estatal o mixta, y debe estar radicada en la República Argentina.

3

Si tu organización se dedica a brindar servicios destinados al área de Comunicación Interna, Capacitación o RRHH, o si vos aparte de esta actividad te desempeñas como consultor, te invitamos a que te sumes a la “Comisión de Trabajo de Agencias, Consultores y Empresas de CI”.

Valor

El valor es $4.500 + IVA y es una membresía válida por 12 meses consecutivos. Podés inscribirte en el momento del año que vos quieras. La inscripción es personal e intransferible.

Solicitud de inscripción
Si querés ser socio, por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos.

Miembro de:

Ponete en contacto:

Suscribite a más novedades:

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.