1. Profesionales de empresas privadas u organizaciones públicas

Esta Comisión de Trabajo es para los profesionales que trabajan en relación de dependencia y desarrollan tareas de Comunicación Interna en empresas privadas u organizaciones públicas de la Argentina o del exterior.

Testimonios

AADECI me enriquece como profesional porque me permite intercambiar las mejores prácticas de Comunicación Interna con colegas de diferentes empresas.

Silvina Spector – EDENOR

AADECI es el principal espacio de networking para los comunicadores internos de nuestro país. Nos permite compartir muchas experiencias, conocimientos y recursos útiles.

Francisco Robles – LEDESMA

AADECI me permite estar actualizada y es el mejor espacio para hacer benchmark constante en un ámbito de confianza, apertura y generosidad. Nos potenciamos todos.

Vanesa Misson – YPF

AADECI me permite estar en contacto con colegas y compartir las mejores prácticas de comunicación interna. Además nos acerca con referentes del área que nos inspiran.

Aldana Sánchez – GALICIA SEGUROS

Beneficios y Actividades

Ampliar tus redes

Vas a formar parte de la primera y mayor red de comunicadores internos de la Argentina. Vas poder conocer nuevos profesionales, fortalecer vínculos, generar muchísimas oportunidades profesionales, y contar con una red de colegas a la que podrás recurrir cada vez que requieras orientación, consejos o apoyo.

Adquirir herramientas e ideas

Vas a poder participar de las reuniones, eventos y conferencias exclusivas para socios que organizamos tanto en modalidad presencial como online. 

Colaboración 24/7

Vas a acceder a un grupo online exclusivo donde durante todo el año se desarrollan temas, se comparte información, recursos, libros, herramientas, experiencias, videos, ideas y casos de éxito sobre los temas más importantes de Comunicación Interna. Además este grupo sirve para generar networking entre socios, realizar consultas, pedir recomendaciones y potenciar el aprendizaje grupal.

Descuentos y promociones

Vas a obtener descuentos en Workshops y Congresos que cuentan con el apoyo de la AADECI. Además vas a acceder a promociones especiales, sorteos y obsequios de nuestros sponsors.

Requisitos de ingreso y permanencia

1

Trabajar en relación de dependencia en empresas privadas u organizaciones públicas de la Argentina o el exterior.

En AAdeCI pueden participar profesionales que vivan en la Argentina o en cualquier país del mundo.

2

Desarrollar tareas de Comunicación Interna dentro de tu organización.

Puede ser que tengas a tu cargo las Comunicaciones Internas o que sean parte de tus tareas.

En AAdeCI participan  profesionales de Áreas de Comunicación, Capital Humano, Capacitación, RSE, Cultura, Relaciones Públicas, Branding, Clima, Sustentabilidad, etc.

3

Si te desempeñas como consultor o trabajas en agencias, te invitamos a que te sumes a nuestra otra Comisión de Trabajo. Hacé clic aquí.

¿Querés ser parte?

Si querés recibir más información para poder asociarte, por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos. Si lo preferís, también podés escribirnos a: hola@aadeci.com.ar

Miembro de:

Ponete en contacto:

Suscribite a más novedades:

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir avisos de nuevas entradas.