2. Agencias, consultoras y empresas

Esta Comisión es para todos aquellos profesionales que brinden productos o servicios destinados al área de Comunicación Interna, ya sea como profesionales independientes, consultores, o trabajen en relación de dependencia en agencias, consultoras o empresas en la Argentina.

Testimonios

Ser miembro de AADECI es para mí un orgullo profesional. Ser parte es una excelente oportunidad de intercambiar información acerca de buenas prácticas, clientes y la actualidad de nuestro mercado.

Gonzalo Moreira (Consultor)

AADECI me permite estar en contacto con colegas para intercambiar ideas acerca de problemáticas comunes y novedades de nuestro sector. Es un espacio en el que entre todos construimos una visión más estratégica.

Diego Moscato (Consultor)

AADECI es un espacio de colaboración, sinergia y generosidad. Todos los que formamos parte nos beneficiamos porque nos permite potenciarnos, establecer alianzas de trabajo y colaborar juntos para ampliar el mercado.

Luciana Colabella (Consultora)

En AADECI te sentís acompañado. Te encontrás con profesionales que trabajan como vos, viven experiencias similares y están dispuestos a compartir. Ser parte es una excelente oportunidad para aprender y compartir.

Juan Pablo Freddi (Consultor)

Beneficios y Actividades

Ampliar tus redes

Vas a formar parte de la primera y mayor red de comunicadores internos de la Argentina. Vas poder conocer nuevos profesionales, fortalecer vínculos, generar muchísimas oportunidades profesionales, y contar con una red de colegas a la que podrás recurrir cada vez que requieras orientación, consejos o apoyo.

Potenciar el Networking 

Vas a poder participar de los encuentros de networking presenciales y online que organiza esta Comisión de Trabajo. Nuestro networking nos permite analizar el mercado, conocer nuevos profesionales, realizar alianzas de trabajo, brindarnos servicios complementarios entre nosotros y seguir trabajando para ampliar el mercado.

Colaboración 24/7

Vas a acceder a un grupo online exclusivo donde durante todo el año se desarrollan temas, se comparte información, recursos, libros, herramientas, experiencias, videos, ideas y casos de éxito sobre los temas más importantes de Comunicación Interna. Además este grupo sirve para generar networking entre socios, realizar consultas, pedir recomendaciones y potenciar el aprendizaje grupal.

Aval

Vas a poder mencionar en tu perfil personal (Linkedin, Facebook, firmas digitales, y donde quieras) que sos miembro de la AAdeCI, y de este modo potenciar aún más el valor de tu marca personal. Además vas a poder mencionar que tu empresa/agencia/consultora es miembro de la AAdeCI y aprovechar este respaldo para potenciar aún más el valor de marca de tu empresa.

Descuentos y promociones

Vas a obtener descuentos en Workshops y Congresos que cuentan con el apoyo de la AADECI. Además vas a acceder a promociones especiales, sorteos y obsequios de nuestros sponsors.

Requisitos de ingreso y permanencia

1

Trabajar en agencias, consultoras o empresas que brinden productos o servicios destinados al área de Comunicación Interna. Por ejemplo: Comunicación Corporativa, RRPP, Publicidad, Diseño, Medios, Impresión, Capacitación, Coaching, Contenidos, Prensa, Eventos, Videos, Ilustraciones, Merchandising, Tecnología para comunicación interna, etc.

2

Esta Comisión también está abierta a consultores independientes, freelancers o empresas unipersonales que brinden servicios o productos de comunicación interna.

3

El profesional debe trabajar en una empresa, agencia o consultora que esté constituida legalmente y radicada en la República Argentina.

Valor

Ser socio es gratis.

Solicitud de inscripción

Si querés ser socio, por favor completá el siguiente formulario y nos pondremos en contacto con vos.

Miembro de:

Ponete en contacto:

Suscribite a más novedades:

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.